Cruza 3 países en bicicleta y sumérgete en su naturaleza e historia: Austria, Eslovaquia y Hungría, de Viena a Budapest
Esta ruta que os proponemos conociendo Viena, Bratislava, Budapest a lo largo del río del Danubio es la famosa ruta de los emperadores y reyes; una manera de experimentar los paisajes diversos y explorar tres ciudades tan populares.
El recorrido de unos 282 kilómetros entre las dos capitales te lleva entre escenarios y paisajes de gran belleza; el parque nacional de “Stopfenreuther Au” cerca de Hainburg, la “Donauknie”, conocida como la Suiza hungaresa, y es muy seguro que le impresionen los solitarios paisajes en Eslovaquia, cerca de Esztergom/Štúrovo. Un gran número de preciosas vistas pueden apreciarse también a lo largo de la ruta. Hemos hecho nuestro mayor esfuerzo para combinar los puntos más destacados con el recorrido en bicicleta y crear un tour con gran variedad de “experiencias escénicas.
El recorrido es plano, con colinas a veces con poco relieve. La sección austriaca sigue bien mantenido su buen carril bici, En Eslovaquia y Hungría suelen ser carreteras rurales y secundarias. Prestar atención en las entradas y salidas de las ciudades que se pueden encontrar con algo de tráfico. Una ruta perfecta para conocer tres países en una sola ruta. Austria. Eslovaquia, Hungría.