Viajes en Bicicleta | Cómo organizamos tu ruta en bici por Europa

Cómo organizamos nuestras rutas en bicicleta

  • Primero te escuchamos y después te asesoramos. Te ofrecemos algún itinerario que ya tengamos o bien te recomendamos  alguno que se ajuste mas a tu perfil. 
  • La gran mayoría de nuestros itinerarios en bicicleta son por carriles en bicicleta
  • El nivel de cada viaje en bicicleta esta descrito en nuestro itinerario para que no tengas confusión y puedas escoger el que mejor se adapte a tu condición física.
  • Auditamos regularmente nuestras agencias en destino para garantizar un servicio de calidad adecuado.
  • Cuando viajas siempre te facilitamos un teléfono de asistencia durante la ruta en caso de alguna emergencia
  • Nuestro objetivo es ser los más competitivos. 
  • Os entregamos, parte de la documentación como  itinerario de ruta y listado de los hoteles antes de comenzar la ruta y  en destino a vuestra llegada al primer hotel de la ruta se entrega el resto de documentación como el mapa y libro de ruta.  
  • Se os envía al final del viaje una encuesta de viaje. Vuestros puntos de vista y sugerencias  son importantes y nos ayudan a crecer.
  • Cada año editamos algún itinerario nuevo.
  • Creemos que las redes sociales son un buen medio para comunicarnos. Entra en nuestro Facebook y hazte fan!

 

¿Qué incluyen tus viajes en bicicleta?

Todas las rutas que son autoguiadas incluyen alojamiento en hoteles, transporte de equipaje, documentación, materiales de información turística, números de teléfono de asistencia. En general, las bicicletas no están incluidas, en las rutas autoguiadas salvo que indique lo contrario. Las rutas que son Guiadas son en grupo y llevan un guía y furgoneta de apoyo, en algunas rutas el guía os acompaña durante toda la etapa, en otras rutas el guía es solo de asistencia que puede ir en la furgoneta de apoyo y el que se encarga del trasladar vuestras maletas de hotel a hotel consultar en cada caso. En los casos de las rutas en barco y bici es un guía coordinador que os dará toda la información por la noche o la mañana y el no os acompaña durante la ruta

¿Cómo puedo encontrar La Ruta Autoguiada?

Fácilmente, el primer día de llegada se os entregara toda la información de la ruta así como un mapa de la ruta, todas las rutas están marcadas y es muy fácil encontrar el camino y no perderse.

¿Qué tan difícil son los viajes?

En el perfil del viaje de nuestros itinerarios hemos marcados la dificultad de cada ruta, solo tienes que escoger la ruta que mejor se adapte a tus condiciones físicas.

¿Qué tipos de rutas hay ?

Tenemos todo tipo de rutas, las rutas circulares, que empiezan y terminan en el mismo punto, las rutas de una sola vía que empiezan en un punto y acaban en otro. Y rutas basada en un solo hotel

¿Hay habitaciones individuales en los tours? puedo hacer solo el tour?

Si hay habitaciones individuales en los tours previo pago suplemento, normalmente los viajes son hechos a partir de 2 personas pero si eres una sola persona encantado de dar la bienvenida a una sola persona también. Consultar en cada ruta.

¿Se puede alquilar una bicicleta o tenemos que llevar nuestra propia bicicleta? 

Es libre de poder utilizar su propia bicicleta en los viajes, en nuestros rutas damos la opción de alquilar la bicicleta previo pago suplemento para que se ahorre las molestias del traslado de su bicicleta hasta el destino. También alquilamos los cascos pre reserva y pago en destino ( le sugerimos que traiga algun pañuelo para usar debajo del casco) aunque en algunos países no es obligatorio usar casco hay que consultar en cuales países no es obligatorio, puedes traer tu propio casco si así lo deseas también.

¿Hay bicicletas para niños ?

En las rutas en las que se pueden hacer con niños , dependiendo de la edad del niño puede elegir en alquilar entre un remolque para la bici ( para niños muy pequeños), una bicicleta semi que se puede unir a una bicicleta de adulto, o bicicleta de diferentes tamaños para niños.

¿Hay algún seguro para la bicicleta?

Normalmente en las rutas las biciletas estan cubiertas para daños de poca importancia como el desgaste normal por el uso, sin embargo no estan aseguradas por ejemplo con romper el marco o robos de la bicileta. A pesar de que en los hoteles asociados se hace todo lo posible por proteger la bicicleta durente su estancia en cada hotel durante el trayecto de la ruta es usted el responsable de cuidar la bicicleta. Se recomienda hacer un seguro para la bicicleta consulte en cada ruta el precio de este seguro.

¿Llevo un seguro de viaje?

En todos nuestros viajes tiene incluido un seguro de asistencia en viaje. No lleva un seguro de cancelación, recomendamos contratar un seguro de cancelación por cualquier imprevisto como por ejemplo accidentes, muertes de familiares, enfermedad, despido laboral, que tenga y le impida poder viajar. Recuerde que en muchos viajes si no se tiene contratado un seguro de cancelación y cancela su viaje en algunos casos y dependiendo de los días que falta puede perder el 80 o 100% del precio del viaje. consulte en cada caso

¿Como transportan mi equipaje?

Su equipaje debe dejarlo cada mañana en recepción del hotel normalmente es antes de las 09:00 AM y su equipaje se transporta al siguiente hotel, normalmente encontrar su equipaje en el siguiente sobre las 5 PM (17:00) el mismo día.

¿Qué más debemos llevar?

Lleve la documentación que crea necesario, consulte las condiciones de cada país al que va a viajar

¿Qué comidas están incluidas? ¿Es recomendable reservar media pensión (desayuno y cena)?

Por lo general las rutas estan cotizadas en alojamiento y desayuno, si necesita media pensión es posible previo pago suplemento. En las rutas en barco y bici es en pensión completa, desayuno, picnic y cena. En algunas rutas guiadas es en media pensión.

¿Cómo voy a llegar al punto de partida de la gira?

Nosotros nos encargamos de darle toda la información necesaria en cada ruta para que llegue al comienzo del tour sin problemas

APUNTATE A NUESTRA
NEWSLETTER




BLOG
Cómo preparar tu viaje en bicicleta: 4 consejos imprescindibles

Preparar un viaje en bici

Sigue nuestros consejos para preparar tu próximo viaje en bici y disfrutar de una experiencia...