Descubrir Bélgica y la región de Flandes en bicicleta

Descubrir Bélgica y la región de Flandes en bicicleta

Hacer una ruta en bicicleta por Bélgica y Flandes es una de las mejores formas de descubrir este pequeño país. ¿Nos acompañas?

Hay muchas razones para viajar en bicicleta por Bélgica, especialmente por la espectacular región de Flandes. Y no es solo por la belleza de sus paisajes y ciudades, sino también por un sinfín de razones que harán de tu viaje a Bélgica una experiencia inolvidable:

  • Por querer comer el mejor chocolate: Bélgica goza de una reputación envidiable en la producción de muchas variedades de chocolate de altísima calidad.
  • Por beber las mejores cervezas: hay más de 1500 cervezas belgas originales. Las opciones son infinitas y a veces sorprendentes: cerveza negra, de frambuesa, de chocolate, blanca, etc.
  • Porque está muy cerca de España y podemos encontrar unos vuelos con precios de risa.

Entre nuestras opciones de viajes en bicicleta por Bélgica destacamos:

Lo mejor de Bélgica en bicicleta

Durante esta ruta de cicloturismo en Bélgica   Lo mejor de Belgica en bicicleta  podemos descubrir alguna de las ciudades más importantes del país como son Bruselas, Mechelen, Bornem, Gante y Brujas. Una ruta encantadora en bicicleta entre el mar, canales y dunas  con la  rica arquitectura de iglesias, abadías, castillos y molinos de viento.

Brujas y Flandes en bicicleta

La región de Flandes-occidental ofrece la mezcla ideal de cultura y naturaleza. Es uno de esos lugares únicos, donde se puede disfrutar del silencio a lo largo de los canales y los paisajes abiertos, donde la cultura nunca está lejos. A lo largo de esta ruta en bici por Flandes  Brujas y Flandes en bicicleta, descubrirá la historia de la primera guerra mundial (Ieper y Diksmuide). La ciudad más interesante de este recorrido claramente es Brujas, ciudad histórica con un maravilloso patrimonio cultural.

Brujas y sus alrededores

Brujas está rodeada por un entorno sorprendentemente silencioso, lo cual la convierte en un lugar perfecto para un viaje de cicloturismo. Descubre a través de nuestra ruta ciclista por Brujas  Brujas y sus alrededores  el Mar del Norte o los típicos paisajes de los pólderes, entre los mejores ejemplos para describir esta región.

La Costa Flamenca en bicicleta

Cultura, elegancia y relax estas son las mejores palabras para describir esta ruta en bicicleta por la Costa Flamenca  Costa Flamenca en bicicleta. ¿Sabías que Bélgica tiene una hermosa costa, con fantásticas playas de arena? La mejor manera de descubrir esta región es en bicicleta. Podrás pedalear desde la histórica Brujas hasta Ostende, la ‘reina’ de la costa belga. Disfruta de los hermosos paisajes en el interior del país, recorrerás una agradable ruta a lo largo de campos, canales, dunas, y la costa. Observarás bellas ciudades costeras como Nieuwpoort, De Haan, Blankenberge, Knokke y Ostende. Y te sorprenderás del ambiente en bares y restaurantes, y por supuesto del chocolate, galletas y patatas fritas.

APUNTATE A NUESTRA
NEWSLETTER




BLOG
Viajar en bicicleta para contribuir al turismo sostenible

Turismo Sostenible en Bicicleta

No es sólo por la experiencia, ni es sólo por el reto. Viajar en bicicleta es otra forma de...