EXODEBIKE - Viajes en Bicicleta por Europa

EXODEBIKE, Viajes en bicicleta – Quienes somos

Originalmente somos una agencia especializada en viajes alternativos y de aventura, Èxode Viatges, con más de 15 años proponiendo viajes diferentes y otras formas de viajar. Al margen de nuestra dedicación profesional a algunos de nosotros nos gusta pedalear y desde el 2007 nació nuestro departamento de viajes en bicicleta.

Toda nuestra experiencia la volcamos en este proyecto y así  empezó: EXODEBIKE, www.viajesenbicicleta.com , y seguimos cada año con la misma ilusión y con la alegría de saber que el camino no acaba nunca y que siempre habrá algo que nos alcance, que nos estremezca, que todo esta por descubrir.

Creemos que también es una forma diferente de viajar, una forma activa , saludable y sobretodo un turismo sostenible y responsable.

Hemos realizado una selección de itinerarios en bicicleta  por muchos países que estamos convencidos que te pueden gustar, viajes en bicicleta organizados. Itinerarios en bicicleta por Europa, Asia, África y América. Tus vacaciones en bicicleta, haciendo Cicloturismo y Mountain bike para todos los niveles. Rutas de cicloturismo guiadas y autoguiadas. Una oferta de viajes en bicicleta extensa y variada para; parejas, familias con niños y grupos. Puedes encontrar itinerarios fáciles como los viajes a Austria en bicicleta por el Danubio o viajes de bicicletas de montaña más complicados. ¡Consúltanos!

Exodebike

LICENCIA DE ACTIVIDAD
Desde el 5 de Mayo de 1998 Èxode Viatges, S.L. posee el título -licencia de Agencia de Viajes minorista y mayorista on sede en Barcelona, Sant Antoni Maria Claret, 111-113, con número de orden GC813.

REGISTRO MERCANTIL
Registro Mercantil de Barcelona.
Tomo 30455. Folio 8. Hoja B-177266. Inscripción 1a.
NIF B-61580262

APUNTATE A NUESTRA
NEWSLETTER




BLOG
Viajar en bicicleta eléctrica: presente y futuro de la movilidad sostenible

Viajar en bici eléctrica por Europa

Viajar en bici eléctrica ya no es una utopía, y no solo para desplazamientos urbanos, sino...