En bicicleta por Brujas y sus alrededores

Un itinerario perfecto para niños en bicicleta

Un itinerario perfecto para niños en bicicleta

¡En familia en Flandes!

Estas vacaciones serán realmente sorprendentes! La región comprendida entre la costa belga y la impresionante ciudad de Brujas es una zona especial para descubrir, tanto para los niños como para los adultos. Este viaje en bicicleta es ideal para toda la familia: el mar y la arena, el patrimonio cultural, de compras en Brujas, pueblos silenciosos y rutas en bicicleta a través de un paisaje espléndido.

Carreteras silenciosas y caminos para bicicletas / camino para bicicletas sin dificultades junto con gran conjunto de señalización.

Día 1  Llegada a Brujas

Llegada y traslado por tu cuenta al hotel en Brujas. Disfruta de un hermoso día en Brujas, puedes disfutar del placer de  callejear por  el centro de la ciudad, admirar sus calles estrechas, edificios medievales, su gastronomía, etc. Pero como estas vacaciones son especiales para tus niños, vamos a mencionar lo que a ellos les gustará hacer: un viaje en barco por el “Reien”, visitar el parque “Seapark Boudewijn”donde ver a los delfines, ir al museo del chocolate “Choco-Story”, o descubrir cómo es la vida en el mar y visitar un antiguo submarino en el “Zeebrugge” frente al mar.

Día 2   Brujas – De Haan – Ostende  Aprox 40 km

En el camino a Ostende, se puede descubrir  De Haan, un pueblo que se ha protegido muy bien la Belle Epoque ‘estilo (siglo 19). Después de un viaje inolvidable, llegamos a Ostende, donde se alojará en el ‘Thermae Palace Hotel, construida en estilo Art Déco por el rey Leopoldo II. La estancia en Ostende será un paraíso para los niños! El hotel está situado en la playa, y hay mucho que descubrir: granja para niños ‘De Lange Schuur’,  el patio de recero ‘Bowl eropuerto’, Earth Explorer.

Día 3 Recorrido a Oudenburg Aprox 30 km

Este tour nos llevara a través del campo agradable y plano detrás de la costa Belga también llamado “paisaje pólder”.  Oudenburg es un pueblo típico flamenco construido sobre los cimientos de una antigua ciudad romana.

Día 4  Recorrido a Nieuwpoort Aprox 44

Nieuwpoort es como Ostende y Blankenberge uno de los balnearios preferidos de playa en Bélgica. Este pequeño pueblo está situado a lo largo de la desembocadura del río de la ‘Yser’, un río que jugó un papel importante durante la Primera Guerra Mundial. Los niños disfrutarán sin duda del puerto y de la reserva natural “Ysermonde ‘. Usted también puede tener un descanso en la playa amplia y encantadora.

Día 5 Ostende – Brujas Aprox 36 km

Volvemos de regreso a Brujas y pasará por pueblos acogedores como Bredene. Disfrute de los niños del paisaje Belga. También pasará  por el canal silencioso de Ostende – Brujas y el popular Spuikom de Ostende. Llegada a Brujas Alojamiento.

Día 6 Blankenberge y el Mar del Norte. Aprox 31km

No hay nada mejor para los niños que pasar el día al lado del mar. Blankenberge es una ciudad turística muy animada en la costa. Lo que los niños realmente apreciarán será el “Sea Lije Marine Park”, donde descubrirán la fascinante fauna de ríos y océanos (tiburones, pirañas,..)

Día 7 Brujas – salida

Descubre todo los detalles de este viaje por un fantástico precio a partir de 309€ mas info

APUNTATE A NUESTRA
NEWSLETTER




BLOG
Porque hacer un viaje en bicicleta en Bélgica

Bélgica es sin duda unos de los países con  mas  facilidades para hacer una ruta en...