Cicloturismo en Rumanía | Rutas en bici por Rumanía

Las mejores rutas de cicloturimo en Rumanía...

Descubre la cultura, la naturaleza y el misterio de Rumanía con nuestras rutas en bici

Un viaje en bicicleta por Rumania, un país  que  tiene mucho que ofrecer. Los Cárpatos, el Mar Negro, el Delta del Danubio, los monasterios del norte de Moldavia, las tradiciones milenarias de la región de Maramures, La Transilvania con la leyenda de Drácula, los vinos famosos, la cocina tradicional y, sobre todo, la hospitalidad de sus habitantes, todo esto significa Rumanía.
Puedes recorrerla en bicicleta en bonitas rutas por carreteras secundarias con imponentes montañas, ondulantes colinas, rica fauna, castillos góticos, iglesias fortificadas, pequeños pueblos y leyendas de vampiros.
Bucarest capital de Rumania con iglesias ortodoxas y notorios edificios. Braşov, una de las ciudades más visitadas de Rumanía. La zona más antigua de la ciudad es Cartierul Schei (el Barrio Schei) donde la magia barroca de los edificios te atrae y la naturaleza del alrededor te alegra la vista. Napoca,  ciudad importante de Transilvania y el nombre Napoca viene del antiguo nombre de la fortaleza dacica en latín Clusiurn, que significa “ciudad cerrada”. Gran centro cultural, universitario e industrial. Timişoara, Antiguamente llamado la pequeña Viena, es la cuarta ciudad más grande de Rumanía. Sus edificios del siglo 18, sus plazas, jardines y parques te atraen para verlos. Ciudad universitaria, y hermosa con plazas abiertas,  boutiques elegantes,  cafés y restaurantes,…  Por esto y mucho más ven a descubrir Rumanía.

Rumania

Descubre en bicicleta Rumanía, su naturaleza y su misterio más popular: desde los Cárpatos...


  • Autoguiado

  • 9 dias

  • NO incluido

  • Fácil

  • Traslado maletas

  • Guesthouse
    Hostal
desde
750 €
+ VUELO
Ordenado:
Ir a la página:
Página :  1 de 1
APUNTATE A NUESTRA
NEWSLETTER




BLOG
Cómo preparar tu viaje en bicicleta: 4 consejos imprescindibles

Preparar un viaje en bici

Sigue nuestros consejos para preparar tu próximo viaje en bici y disfrutar de una experiencia...