Detalle del viaje: De Bruselas a Amsterdam - 8 días

Precio: 799€

Vacaciones en bicicleta y en barcaza visitando Bélgica y Holanda es, sin duda uno de los viajes en bicicleta más sorprendentes y una forma muy atractiva de visitar estos tranquilos parajes.

Duración: 8 días
Salidas: Haz click aqui
Tipo de ruta: Barco y Bicicleta
Dificultad: Fácil
Tipo de viaje: Guiado
Equipo: bicicleta incluida en precio base
Paises: Países Bajos
Precio base: 799 € + info
Quiero saber más     Reserva ya     Ficha itinerario


Descripción

La combinación de vacaciones en una bicicleta y en barcaza visitando Holanda y Bélgica es, sin duda uno de los viajes en bicicleta más sorprendentes y una forma muy atractiva de visitar estos tranquilos parajes. Durante ocho días pedalearan desde Ámsterdam a Bruselas pasando por castillos, pueblos y ciudades más pintorescos de estos dos países. El día de llegada se visitará Ámsterdam. En barcaza, saldremos hasta Breukelen en las orillas del río Vecht. En la ribera se pueden admirar las bellas casas restauradas de los holandeses de la Época Dorada. En bicicleta, pasaremos por el impresionante castillo De Haar y el pueblo Montfoort antes de llegar a Vianen. El barco surcará las aguas del río Waal hasta la ciudad de Tiel pasando por el vergel frutícola de Holanda, Betuwe. Continuaremos sobre las bicicletas pasando sobre una zona de diques y canales hasta llegar a la ciudad de Hertogenbosch. La Catedral de St. Jans, sin dudad, merece una visita. Willemstad está situado en una zona muy estratégica de canales y es una ciudad fortificada y maravillosamente preservada. Continuaremos nuestra pedalada sobre las islas Zeeland, luego cruzaremos la frontera de Bélgica. Amberes, el famoso puerto flamenco, es otra de nuestras grandes atracciones en el viaje. Bélgica es mundialmente conocida por sus cervezas, así que la visita a una de ellas está incluida. Su viaje terminará en Bruselas, la capital de Bélgica. Desde el centro de la Plaza del Mercado en Bruselas, rodeados por edificios de tanta belleza, ¡la Plaza Dam de Ámsterdam nos parecerá muy lejana.

Tipo ruta: Cicloturismo.

Viaje en grupo o individual con salidas a partir de 2 personas.

Nivel: Fácil.

Alojamiento: Barco.

Bicicleta: Alquiler Incluida en Precio base

Comentarios: Con guía coordinador en ingles

No existen desniveles, los recorridos diarios serán entre 35 a 65 km. Ideal para tomar unas vacaciones relajadas pedaleando, con amigos o pareja, si alguno de ellos no pedalea habitualmente. En Muchas ocasiones las distancias de recorrido en bicicleta se acoplan en función del grupo. Pero si quieres pedalear, tranquilo, kilómetros harás. Destacamos también la navegación en Barco por los canales. Dormiremos, desayunaremos y cenaremos en el barco. Las tardes, ya descansados, leyendo un libro...también será uno de nuestros mejores recuerdos.

Para mas información del País os indicamos el link de la oficina de turismo de Holanda

Turismo Holanda

Salidas

Mayo-2014, : 31/05
Julio-2014, : 12/07
Septiembre-2014 : 06/09

Salida garantizada