Actiu
Urbanita
Naturalesa
Autoguiat
Vaixell i bicicleta

De La Rochelle a Burdeos

Francia

Des del port de la Rochelle, utilitzant el carril bici Vélodyssée, viatjarem al llarg de la costa a través de les pinedes, abans d'unir-se a les viles Belle Epoque de Royan. Després, al llarg de l'estuari de la Gironda arribarem a canal dels 2 mars, el carril bici de l'véloroute ens portarà a cor de Bordeus.

Saber més
Actiu
Urbanita
Naturalesa
Autoguiat
Vaixell i bicicleta

Itinerari

Día 1: Llegada a La Rochelle

Llegada por nuestra cuenta. Disfrutaremos de los encantos de la ciudad vieja bañada por luces cálidas y dulces, con sus antiguas torres, ciudad medieval y sus murallas.

 

Día 2: La Rochelle – Rochefort (60 Km)

Desde las famosas torres del puerto de La Rochelle, recorra el carril bici junto al océano que conduce a Châtelaillon-Plage, ciudad costera. Luego llegará a la asombrosa ciudad de Rochefort, siguiendo el río. orillas del Charente.

 

Día 3: Rochefort – La Tremblade (34 Km)

Recorreremos el carril bici hasta la salina atravesada por varios canales pequeños. Marennes es la primera piscina de cultivo de ostras en Europa: ¡una escala perfecta para descubrir la comida regional!

 

Día 4: La Tremblade – Royan (38 Km)

Continuaremos nuestro viaje entre las salinas y la ría de Seudre. Después de Palmyre, "la Costa de la Belleza" es un paso espectacular gracias a un increíble carril bici con vista al mar hasta Royan y sus villas Belle Epoque.

 

Día 5: Royan – Mortagne Sur Gironde (33 Km)

En una bonita pista de ciclismo sombreada a lo largo del mar, su viaje lo llevará de senderos a pequeñas carreteras antes de llegar a Talmont sur Gironde, conocido como uno de los "pueblos más bellos de Francia". Entonces cabalgarás hasta Puerto de Mortagne-sur-Gironde.

 

Día 6: Mortagne sur Gironde – Blaye (62 Km)

Los numerosos y pequeños puertos deportivos a lo largo de las orillas del río Gironde son lugares de parada perfectos. Llegaremos a Blaye por un hermoso carril bici saldremos en Charente Maritime para continuar la ruta del canal de los 2 mares en Gironde.

 

Día 7: Blaye – Bordeaux (53 Km)

Cruzaremos el estuario de la Gironda para unirnos a Lamarque y la región del Médoc y sus famosos viñedos. Vamos a  llegar al corazón de Burdeos, recorriendo pequeñas carreteras en medio del viñedo.

 

Día 8: Bordeuax - Regreso

Regreso a por nuestra cuenta a nuestra ciudad de origen

 

Inclou

  • Alojamiento en la categoría turista
  • Desayuno
  • Traslado de maletas
  • Documentación de viaje (FR/GB/DE)
  • Mapa y material informativo por cabina
  • Traslado en barco rió Garonde dia 7
  • Seguro básico de asistencia en viaje
Sol·licita informació

Descobreix més sobre Francia

Subscriu-te per descarregar aquest viatge en PDF

Tens algun dubte?
Vols parlar per Zoom?

Sol·licita cita

Les cookies són importants per a tu, influeixen en la teva experiència de navegació. Fem servir galetes tècniques i analítiques. Pots consultar la nostraPolítica de Cookies. A l'fer clic a D'acord, conscients que totes les galetes es guarden en el teu dispositiu o pots configurar-les o rebutjar el seu ús prement en Configura.

Acceptar Configura