Amb coordinador
Amb guia
Cicloturisme
Vaixell i bicicleta
e-bike

Pel sud d'Holanda

Holanda

No hi ha res millor que el Tour pel Sud d'Holanda a bord de la seva llar, a bord del vaixell D'Amsterdam o Posidó. No sols tindrà l'oportunitat de visitar diverses ciutats holandeses famoses, sinó que també descobrirà l'altre costat d'Holanda mentre recorre el camp amb bicicleta: la zona verda, el “Cor” del país. És aquí on veurà un paisatge d'aigua, prats, vaques pasturant, molins de vent i finques pintoresques… és un paisatge impossible de sentir o semblar més holandès.

Saber més
Amb coordinador
Amb guia
Cicloturisme
Vaixell i bicicleta
e-bike

Itinerari

Día 1 / Ámsterdam

Embarque y check-in entre las 2 p.m. y 4:30 p.m. en Ámsterdam. Aprovecha la oportunidad para ir de compras, explorar el centro de Ámsterdam, hacer un crucero por los canales o visitar un museo. A las 5 pm. Bebida de bienvenida e instrucciones de seguridad. Cena y primera reunión informativa a bordo. Primera noche a bordo en Ámsterdam.

Día 2 / Ámsterdam - Breukelen | Breukelen - Utrecht (25 km / 16 mi. O 40Día 40 km / 25 mi.) | Utrecht - Rotterdamkm / Rotterdam

Su primer recorrido en bicicleta comienza en Breukelen. Harás un recorrido a lo largo del hermoso y sinuoso río.

Vecht con su encantador fondo de imponentes castillos, casas de campo y pintorescos salones de té. Usted seguirá el Vecht hasta el centro de Utrecht, donde tendrá la oportunidad de explorar el hermoso centro histórico de la ciudad: la Catedral Dom con su torre, los canales, tiendas especiales y bonitos cafés. Por la tarde continuará en barco desde Utrecht a Rotterdam.

Día 3 / Róterdam - Schiedam - Delft - Róterdam (28 km / 17 millas o 50 días 50 km / 31 millas)

Hoy pasará en bicicleta por la "ciudad de la ginebra" de Schiedam y por la zona de Delfland hasta llegar a Delft, famosa, por supuesto, por su cerámica azul. Visite el hermoso centro de la ciudad con su pequeño valle, pequeños canales, calles pintorescas, puentes y callejones. Para muchos de nuestros huéspedes, una visita a los canales, la fábrica de software es uno de los aspectos más destacados de su recorrido. Luego, volverá en bicicleta a Deelftware a Rotterdam, donde podrá disfrutar de un breve paseo por la ciudad por la noche.

Día 4 / Rotterdam - Alblasserdam con el "autobús acuático" | Kinderdijk - (Gouda) - Schoonhoven (30 km / 19 mi. O 58 km / 36 mi.)

Hoy puedes pedalear la primera parte o el "autobús acuático" te llevará a ti y a tu bicicleta hasta Alblasserdam. Después de unos minutos de ciclismo, llegará a Kinderdijk (UNESCO Alblasserdam. Patrimonio cultural de la UNESCO, con su impresionante hilera de 19 grandes molinos de viento). Luego tiene la opción cultural entre un recorrido en bicicleta más largo con una visita a la hermosa ciudad del queso de Gouda y un recorrido corto en bicicleta por Alblasserwaard. Ambos recorridos terminan en la “ciudad plateada” de y de Schoonhoven, donde se puede visitar a un platero.

Día 5 / Schoonhoven - Oudewater - Utrecht (45 km / 28 mi.) | Utrecht –HaarlemHaarlem

Hoy irá en bicicleta desde Schoonhoven a través del hermoso "corazón verde" de Holanda, con pequeños pueblos y carreteras tranquilas a Utrecht. En su camino puede visitar una granja de quesos tradicional y tradicional y en Oudewater puede visitar la casa de pesaje de las brujas. A última hora de la tarde, el barco zarpará de Utrecht a Haarlem.

Día 6 / Haarlem - Costa del Mar del Norte - Haarlem (40 km / 25 mi. O 50 km / 31Día 31mi.) | Haarlem - Zaandam

Hoy puedes elegir entre 2 recorridos en bicicleta. Ambos recorridos lo llevan a través de las hermosas dunas de Kennemer, un parque nacional donde se pueden observar varias especies de aves, vacas ScottishKennemer Scottish Highland y ponis Shetland. Después de una visita a los balnearios BloemendaalHighland Bloemendaa y Zandvoort, recorrerá los bosques y el centro de Haarlem de regreso al barco. El recorrido en bicicleta más largo conduce a la máquina de vapor más grande del mundo, la estación de bombeo The Cruquius y de regreso a Haarlem. Durante la cena, su barco navegará a Zaandam.

* Fechas de salida entre el 27 de marzo y el incl. 11 de mayo:

De Haarlem tienes la oportunidad de visitar el mundialmente famoso parque de exposiciones de tulipanes “Keukenhof” en Lisse (en bicicleta o transporte público; traslados / entradas / entrada no incluida).

Día 7/ Zaandam - Amsterdam (30 km / 19 mi. O 45 km / 28 mi.)

Desde Zaandam, su último día de ciclismo lo llevará al museo al aire libre Zaanse Schans (entrada gratis), con sus hermosos molinos de viento, un antiguo pueblo holandés con casas de madera tradicionales, un queso de granja y un fabricante de zuecos de madera tradicional. Después de explorar el museo, recorrerá el área recreativa "Twiske" de regreso a Ámsterdam. La tarde y la noche son suyas para disfrutar de todo lo que Ámsterdam tiene para ofrecer. Si no realizó un recorrido por el canal el primer día, tendrá la oportunidad de hacerlo hoy.

Día 8 / Ámsterdam

Desayuno. Desembarcar 9.30 a.m. Fin de nuestros servicios.

Inclou

 

  • 7 noches de alojamiento en camarote
  • Pensión completa, desayuno, picnic y cena
  • Café y té a bordo hasta las 4 p.m.
  • Guía asistencia en Inglés
  • Sesiones informativas diarias
  • Tours en bicicleta semi guiados
  • Mapas y notas para recorridos en bicicleta ( 1 por cabina)
  • Seguro básico de asistencia en viaje
  • Tracks GPS
  • Wifi
Sol·licita informació

Descobreix més sobre Holanda

Subscriu-te per descarregar aquest viatge en PDF

Tens algun dubte?
Vols parlar per Zoom?

Sol·licita cita

Les cookies són importants per a tu, influeixen en la teva experiència de navegació. Fem servir galetes tècniques i analítiques. Pots consultar la nostraPolítica de Cookies. A l'fer clic a D'acord, conscients que totes les galetes es guarden en el teu dispositiu o pots configurar-les o rebutjar el seu ús prement en Configura.

Acceptar Configura