Autoguiat
Cicloturisme
Ideal Famílies
e-bike

Recorregut amb bici per l'interior de Suïssa

Suiza

Una ruta que en la seva majoria és plana on pot anar en bona part pels llacs i rius, a l'estiu les temperatures agradables et conviden a donar un bany, pel fet que l'aigua del desglaç de les glaceres ve fresca. L'agradable passeig al llarg de la variada Ruta del Mittelland és sobretot en camins sense trànsit, al llarg de llacs i rius, a través d'àmplies planes i boscos pacífics, pobles i llogarets, la indústria i les terres agrícoles. En una paraula: La ruta del cicle ideal lluny del trànsit motoritzat, coneixent paisatges, pobles i ciutats que us deixaran meravellats. Una ruta ideal per a ciclistes de manera ocasional i especialment per a famílies amb nens.

Saber més
Autoguiat
Cicloturisme
Ideal Famílies
e-bike

Itinerari

Día 1: Llegada individual a Zürich-Regensdorf

Llegada individual a Regensdorf. Alojamiento.

Día 2: Zürich-Regensdorf – Olten, aprox. 70 km

Desayuno. Pedaleo a través del valle Furttal del Limmat, el lugar de baño de Baden, y maravillarse con las vidrieras góticas en Königsfelden y los iris amarillos de la llanura aluvial del río Aare, seguido de un paseo pausado en la presa de Aare a Olten.edaleo A través de los bosques caducifolios, a lo largo del Aare cerca de Olten, más allá del castillo de Aarwangen en la aldea del mismo nombre en el Aare.

Día 3: Olten- Biel, approx. 70 km

Desayuno. Solothurn barroco pasado a lo largo del serpenteante Aare a Dreiseenland (país de los tres lagos). Hace solo 130 años, este paisaje fue rediseñado por el hombre: el nivel del lago bajó y las marismas se drenaron. Seeland es ahora el escenario del intenso cultivo de vegetales.

Día 4: Biel – Murten, approx. 50 km

Desayuno. La excursión abandona la ruta Mittelland-Route por un corto tiempo mientras visita el pequeño pueblo medieval de Murten con sus murallas bien conservadas. Aunque se encuentra bajo protección de monumentos históricos, usted puede tomar un tour en la parte superior de las murallas.

Día 5: Murten – Yvonand/Yverdon-les-Bains, approx. 45/50 km

Desde Murten medieval hasta la pequeña ciudad de Avenches. El pequeño pueblo de Avenches se encuentra en la amplia llanura de Broye, entre los lagos de Neuchâtel y Murten, en el cantón de Vaud, cerca de la frontera con el cantón de Friburgo. Esta antigua capital de Roman Helvetia tiene un rico y valioso patrimonio de la época romana. Ahora de vuelta al lago de Neuchatel. chirriando en los juncos, olas ondeando en la suave orilla, el Jura brillando en la distancia. Más de 100 especies de aves se reproducen en la Gran Cariçaie, el pantano de 40 km de largo y el cinturón de caña a lo largo de las orillas meridionales del lago.

Dia 6: Yvonand/Yverdon-les-Bains – Lausanne, approx. 55/65 km

Plana y fértil: muere Plaine de l’Orbe, enmarcada por mosaicos romanos y las ondulantes colinas de Vaud. En Mormont, la cuenca del Ródano y el Rin. Cambio de escena de las aguas salvajes del Venoge al pequeño «mar» plateado de Lac Léman.

Día 7: Salida

Fin de nuestros servicios

 

 

Inclou

 

  • Noches de alojamiento.
  • Desayunos
  • Traslado del equipaje, una pieza de 20kg por persona
  • Mapa de ruta e información detallada en inglés a recoger a la llegada
  • Datos GPS disponible
  • Servicio de asistencia telefónica en caso de emergencia.
Sol·licita informació

Descobreix més sobre Suiza

Subscriu-te per descarregar aquest viatge en PDF

Tens algun dubte?
Vols parlar per Zoom?

Sol·licita cita

Les cookies són importants per a tu, influeixen en la teva experiència de navegació. Fem servir galetes tècniques i analítiques. Pots consultar la nostraPolítica de Cookies. A l'fer clic a D'acord, conscients que totes les galetes es guarden en el teu dispositiu o pots configurar-les o rebutjar el seu ús prement en Configura.

Acceptar Configura