Déjate sorprender por la variedad de paisajes en este recorrido por Irlanda en bicicleta. Desde Galway hasta la Isla de Aran
Irlanda conocida por todos como la isla esmeralda por su esplendor y sus verdes paisajes nos ofrece una ruta que sin duda será recordada por todos los paisajes, pueblos y experiencias que vamos a tener, en cada uno de los días de este tour. Que explora la hermosa región de Connemara, famosa por su paisaje accidentado de granito, así como sus lagos y ríos, es una ruta que ofrece una increíble variedad de paisaje, por la mañana puede pedalear a lo largo de la costa y por la tarde podrá disfruta y relajarse con las vistas panorámicas de esta región. Los caminos son asfaltados y la ruta está diseñada para ir por carreteras secundarias y tranquilas, lejos de las principales rutas turísticas, nuestro objetivo es asegurarnos de que realmente disfrute de esta ruta a su propio ritmo.
Desde el pueblo de Galway hasta la isla de Aran es sin duda una ruta perfecta, donde nos llenaremos los pulmones de aire puro y fresco para volver renovados a casa.
Es una ruta diseñada para que pases la mayor parte por caminos donde reina la tranquilidad, lejos de las rutas turísticas principales por caminos fáciles, no obstante hay que subir algunas cuestas (sobre todo en el primer día) así que te recomendamos hacer algo de bicicleta antes del tour para ponerte en forma. No es aconsejable para menores de 15 años.