Viajar en bicicleta en familia nunca ha sido tan fácil. Descubre Europa con nuestras rutas adecuadas para toda la familia.
Ya no hay excusas para no disfrutar de un viaje diferente en familia. Ahora que tenemos una generación de padres más deportistas y con ganas de hacer viajes diferentes, activos y en contacto con la naturaleza y que sus pequeños retoños se lo pasen bien, nada más emocionante que hacer una ruta en bicicleta en familia.Â
Itinerarios diseñados y pensados para que los pequeños ciclistas puedan disfrutar de estos viajes: los kilómetros justos para que los niños disfruten de esta experiencia que les dejará recuerdos imborrables en su memoria.
En los viajes en bicicleta para familia hay disponibles bicicletas para niños, carritos remolques y sillas infantiles.
Son itinerarios fáciles, por toda Europa, donde hay una cultura de la bicicleta extendida y donde los padres van a buscar a sus hijos en bicicleta. Existe una gran infraestructura en indicaciones, accesos y condiciones que harán del viaje una experiencia inolvidable. La mayorÃa de itinerarios en bici incluye alojamientos adecuados para toda la familia.
No te arrepentirás de haber hecho un viaje en bicicleta en familia: te sentirás bien, habrás hecho algo de ejercicio, algo diferente, y habrás sumado otra experiencia viajera diferente junto a tu familia.
Â