Flandes en bicicleta

Flandes en bicicleta, ¿te animas?

No dejes perder la oportunidad de descubrir este maravilloso destino,   Y no es solo por la belleza de sus paisajes y ciudades, sino también por un sinfín de razones que harán de tu viaje a Bélgica una experiencia inolvidable:

Cuatro viajes que harán que te enamores de cada rincón de este país 

Lo mejor de Bélgica en bicicleta

  Lo mejor de Belgica en bicicleta  podemos descubrir alguna de las ciudades más importantes del país como son Bruselas, Mechelen, Bornem, Gante y Brujas. Una ruta encantadora en bicicleta entre el mar, canales y dunas  con la  rica arquitectura de iglesias, abadías, castillos y molinos de viento.

Brujas y Flandes en bicicleta

 Brujas y Flandes en bicicleta, descubrirá la historia de la primera guerra mundial (Ieper y Diksmuide). La ciudad más interesante de este recorrido claramente es Brujas, ciudad histórica con un maravilloso patrimonio cultural.

Brujas y sus alrededores

 Brujas y sus alrededores  el Mar del Norte o los típicos paisajes de los pólderes, entre los mejores ejemplos para describir esta región.

La Costa Flamenca en bicicleta

 Costa Flamenca en bicicleta. ¿Sabías que Bélgica tiene una hermosa costa, con fantásticas playas de arena? La mejor manera de descubrir esta región es en bicicleta

APUNTATE A NUESTRA
NEWSLETTER




BLOG
Grandes Rincones – Escocia – Balquhidder y la tumba de Rob Roy

Balquhidder, en un rincón del parque del Loch Lomond y los Trossachs, es una de esas aldeas de...