Bicicletas sin fronteras

Creemos que viajar en bicicleta es una oportunidad para disfrutar y porque no, también para tomar consciencia del mundo. Desde EXODEBIKE hace tiempo que somos sensibles hacia las realidades menos favorecidas alrededor del mundo y queremos colaborar con ellas como viajeros responsables.

¡Podemos cambiar el mundo pedaleando! En este contexto la bicicleta se convierte en una herramienta para alcanzar nuevas oportunidades y empoderar a las comunidades. Elegimos comprometernos para apoyar estos objetivos y tú como viajero también puedes elegir que tu impacto sea positivo y marche sobre ruedas. La experiencia es más auténtica y cobra un nuevo sentido cuando tomamos consciencia, nos comprometemos y actuamos en consecuencia.

 Este año hemos decidido que todos juntos participemos activamente en un  proyecto para favorecer a niños y jóvenes de Senegal. 

De todas las ventas que generaremos a lo largo de la temporada un porcentaje irá destinado a colaborar con el proyecto bicicletas para la educación.   Nuestra aportación ira destinada a la fundación Bicicletas sin Fronteras que se encarga de  fomentar la educación, el desarrollo y la integración a jóvenes y adultos en riesgo de exclusión social mediante las bicicletas

 

Descubre un poco más: 

 

Bicicletas sin Fronteras estará presente en la próxima edición de Festibike 2019, que tendrá lugar del 13 al 15 de septiembre en Las Rozas, Madrid.

 

 

 

APUNTATE A NUESTRA
NEWSLETTER




BLOG
SUIZA – SOLOTHURN, LA CIUDAD DEL NÚMERO 11

El casco antiguo de Solothurn está lleno de construcciones históricas, la mayoría de ellas...