Creemos que viajar en bicicleta es una oportunidad para disfrutar y porque no, también para tomar consciencia del mundo. Desde EXODEBIKE hace tiempo que somos sensibles hacia las realidades menos favorecidas alrededor del mundo y queremos colaborar con ellas como viajeros responsables.
¡Podemos cambiar el mundo pedaleando! En este contexto la bicicleta se convierte en una herramienta para alcanzar nuevas oportunidades y empoderar a las comunidades. Elegimos comprometernos para apoyar estos objetivos y tú como viajero también puedes elegir que tu impacto sea positivo y marche sobre ruedas. La experiencia es más auténtica y cobra un nuevo sentido cuando tomamos consciencia, nos comprometemos y actuamos en consecuencia.
Este año hemos decidido que todos juntos participemos activamente en un proyecto para favorecer a niños y jóvenes de Senegal.
De todas las ventas que generaremos a lo largo de la temporada un porcentaje irá destinado a colaborar con el proyecto bicicletas para la educación. Nuestra aportación ira destinada a la fundación Bicicletas sin Fronteras que se encarga de fomentar la educación, el desarrollo y la integración a jóvenes y adultos en riesgo de exclusión social mediante las bicicletas
Descubre un poco más:
Bicicletas sin Fronteras estará presente en la próxima edición de Festibike 2019, que tendrá lugar del 13 al 15 de septiembre en Las Rozas, Madrid.